En Casa de Gobierno se llevó a cabo la primera reunión entre los representantes gremiales del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán y el Gobierno Provincial, con el objetivo de dialogar sobre mejoras salariales para el personal de la Obra Social.
El encuentro fue encabezado por el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, junto al secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales, Raúl Albarracín, y asesores del Ministerio de Economía. Por parte del IPSST, participó el interventor, Dr. Germán Gramajo, quien junto a las autoridades presentes recibió a los gremios que representan a los trabajadores de la institución, incluyendo ATEPySS, UPCN, ATE, SEIPySST y SUTEP.
El Dr. Germán Gramajo subrayó la importancia de la reunión y comentó: «Valoramos la participación de los cinco gremios en esta instancia de negociación. Trabajar conjuntamente con quienes representan a la institución es fundamental para alcanzar acuerdos que beneficien a todos los trabajadores de la Obra Social”.
Asimismo, destacó que las autoridades atendieron las solicitudes de los representantes gremiales, con la intención de responder a ellas en la medida de las posibilidades del Gobierno Provincial.