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El Subsidio de Salud Capacita a su Personal

Con el objetivo de brindar un servicio de calidad a nuestros afiliados, personal del instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán, participa de un programa de capacitación que se inicio en la jornada de hoy con un taller sobre Sensibilización y Atención al Público, a cargo de especialistas del IPAP.

El Subsidio de Salud Capacita a su Personal

Este nuevo ciclo de capacitación lanzado por el IPSST, está orientado a los cerca de 400 empleados que trabajan en la institución y que día a día mantienen contacto directo con el afiliado que llega a gestionar sus trámites hasta casa central o a cualquiera de las filiales que se encuentran distribuidas en toda la provincia.

El objetivo del taller de Sensibilización y Atención al Público, es dotar de técnicas y herramientas al personal, que ayuden a mejorar la satisfacción de los afiliados. El mismo comenzó a dictarse en el día de hoy con un alto nivel de asistencia y alcanzará al personal al que está dirigido, quienes asistirán en 9 grupos de alrededor de 40 personas.

El interventor del IPSST, doctor Fernando Avellaneda estuvo presente en la inauguración del taller al que asistió el primer grupo y comentó al respecto, “estos cursos tienen por objetos trabajar sobre las herramientas de atención al público, entendiendo que nuestro personal que trabaja  diariamente con el publico sabe de qué manera hacerlo pero siempre la posibilidad de acceder a nuevas herramientas y nuevas miradas suma conocimiento par poder brindar una atención más solida y homogénea”.

“Estamos convencidos que esto es muy valioso y valoramos enormemente el compromiso del personal que asistió a esta capacitación ya que de los 39 convocados para hoy se encuentra casi completo el cupo de asistentes”, agregó.

Asimismo el interventor se refirió a la importancia que tiene para el Instituto el poder llevar adelante este tipo de capacitaciones que viene a contribuir a las mejoras del servicio que se le presta al afiliado, “estas acciones nos sirve para escuchar criticas de cómo podemos mejorar en la atención diaria”, remarcó.

Antes de finalizar la nota, Avellaneda contó que recibió una comunicación de parte de la Defensoría del pueblo de la provincia en la que le informaba que descendió el número de reclamos dirigidos al IPSST, que llegan hasta dicha institución y dijo, “se trata de una comunicación reciente con el defensor del pueblo, igual nos tenemos que sentar a ver desde cuando fue y que cuantía, la verdad que es un dato alentador ya que la gente de la institución viene trabajando para esto y esto se vea reflejado en un numero que no manejamos nosotros y que se hace sobre la atención o las coberturas que presta la Obra Social, en la Defensoría del Pueblo, así que este dato no reconforta y nos obliga a seguir trabajando».