El pasado viernes, en el salón principal del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán, se llevó a cabo un importante acto para celebrar el cumpleaños número 44 del Subsidio de Salud.
Presidido por la interventora del IPSST, contadora Nelly Ganim y los sub Interventores, contadores Juan Carlos Arroyo y Vicente Nicastro, el evento se desarrolló con la presencia de todo el personal del Instituto, autoridades, funcionarios y familiares que participaron del festejo, en donde se efectuó además, la entrega de medallas por los 25 años de servicios a un grupo de 19 compañeros que desempeñan su labor en esta casa.
Al inicio de la celebración, la música se arrebató el protagonismo de la fiesta, de la mano de Sofía Ascarate, quien brindó su arte a todos los presentes ejecutando canciones de su repertorio.
Al término de la actuación, la Dra. Fabiola Herrera Prieto, regaló un potente discurso a todos sus compañeros en el que los instó a trabajar por la unidad y afirmó, “esta no es una Institución más, este es el organismo estatal, llamado a cuidar de las personas, a protegerlas y a darle respuesta en los momentos trascendentes de sus vidas”, asegurando al cierre de su alocución que, “la división conspira en contra de los resultados”.
A su turno la contadora Ganim, hizo uso de la palabra y en tono de despedida, agradeció en nombre de la intervención a todos los presentes por el acompañamiento brindado a su gestión.
“Nosotros queremos decirles gracias a todos y a cada uno de ustedes por acompañarnos durante estos 12 años de gestión, gracias al gobernador, contador José Alperovich por confiarnos la gestión. Quiero agradecerle al contador Nicastro, que termina en esta última parte de la etapa junto a nosotros y a todos los que pasaron por la intervención en estos años. Pero fundamentalmente agradecerles a todos ustedes, porque cada uno desde su lugar, puso su granito de arena para que podamos juntos trabajar en estos 12 años”, afirmó la interventora.
“Esta fiesta que estamos viviendo por los 44 años del Subsidio de Salud también es nuestra despedida. Los invito a continuar trabajando en post de mejorar día a día para favorecer a los más de 320.000 beneficiarios que tienen que ver con esta gran casa. Muchas gracias, muchísimos éxitos para todos ustedes en esta nueva etapa que comienza”, remató la funcionaria.
Finalizados los discursos, la conducción del acto anuncio entonces el momento más esperado, el homenaje a los compañeros que cumplían sus bodas de plata trabajando en la Institución. Al instante los aplausos bajaron con fuerza en la presentación de cada uno de los compañeros que desfilaron por el escenario para recibir su distinción.
Al término de la entrega, los interventores junto a las autoridades del instituto soplaron las 44 velitas para luego invitar a la mesa a todos los empleados para compartir de la comida que el IPSST tenía preparado para el gran festejo.