Con motivo de celebrarse el 44º aniversario del Subsidio de Salud y como parte de las actividades programadas para su festejo, autoridades, funcionarios y empleados del IPSST, participaron de la misa de acción de gracias que se ofició para la oportunidad.
La celebración fue presidida por el padre Ricardo Guzzo, sacerdote de la parroquia de San Pedro Nolasco y tuvo lugar en el subsuelo de casa central.
Durante la ceremonia religiosa se agradeció por los 44 años del Subsidio al servicio de todos sus afiliados, a la vez que se pidió por la salud física y espiritual de todos los compañeros que transitan alguna enfermedad, por sus familiares y por personas cercanas que los acompañan, se pidió además por todos los asistentes a la liturgia y se rogó por el eterno descanso de los compañeros fallecidos.
Luego de compartir el evangelio de Lucas (10, 1-12), el padre Ricardo hizo referencia al 44º aniversario y dijo “una celebración no es solo pasar un día de festejos, una celebración es recordar todo el tiempo lo que paso desde el primer día y que hoy nos invita a celebrar”, y continuo diciendo, “hoy es tiempo de dar las gracias y recordar a todas esas personas que nos trajeron hasta aquí”.
Antes de finalizar su homilía, el sacerdote insto a todos los presentes a continuar trabajando para mejorar y los llamó a servir con amor al prójimo desde el lugar que cada uno ocupa dentro de esta Institución, “hay muchas pequeñas cosas que podemos hacer por el otro, y de esas muchas pequeñas cosas, se pueden hacer luego grandes cosas, que así sea”.