Inicio » Noticias | Actualidad » Jornada de capacitación para el personal de vialidad

Jornada de capacitación para el personal de vialidad

El IPSST participó de la Jornada Informativa y de Capacitación sobre Discapacidad para los trabajadores de la Dirección Provincial de Vialidad.

Jornada de capacitación para el personal de vialidad

Este evento, de carácter informativo, que tuvo lugar en el Círculo de Choferes, estuvo dirigido al personal de Vialidad y se realizó con el fin de informar a los trabajadores sobre la cobertura y beneficios que brinda el Área de Discapacidad a los beneficiarios de la Obra Social Provincial.

La participación del IPSST en esta Jornada, busca acercar a los afiliados y afiliadas información y asesoramiento, respondiendo a las diferentes consultas sobre la cobertura correspondiente al sector.

Finalmente, el secretario general del Sindicato de Trabajadores de Vialidad, Víctor Hugo Bazán manifestó su agradecimiento al interventor Dr. Fernando Avellaneda con quien mantuvo una reunión donde expresó la necesidad de esta jornada y la importancia que representa, tanto para la institución como para los afiliados y afiliadas, la realización de eventos de esta naturaleza que brindan la posibilidad de otorgar información y asesoramiento de manera precisa. A su vez, agradeció al personal del IPSST que asistió a la actividad, tanto del área de discapacidad como de Comunicación Institucional.