Inicio » Noticias | Actualidad » Recorrido de Obras

Recorrido de Obras

El equipo del IPSST realizó un recorrido por el nuevo local de la Obra Social en Banda del Río Salí. 

Recorrido de Obras

Participaron de la visita, el intendente de La Banda, Darío Monteros; el interventor del IPSST, doctor Fernando Avellaneda; las subinterventoras, contadora María Eugenia Andrade y doctora Gisela Giuliano; el gerente de filiales, José Giunta; el referente de infraestructura, arquitecto Julian Jabif; el jefe de proyectos y logística, Ricardo Figueroa y la Lic. Vanesa Pierewoj, personal de gabinete.

Esta nueva filial del IPSST, que se pondrá en funcionamiento los próximos días, aparece como una alternativa para brindar respuestas a la demanda de los beneficiarios del este de la provincia en la concreción de trámites de la Obra Social y en el acceso a la atención médica en la zona.

El local, ubicado en la avenida Monseñor Díaz y Las Heras, brindará atención en trámites relacionados al Departamento de Programas y Gestión Racional de Medicamentos, afiliaciones, autorización de prestaciones, entre otras.

En la oportunidad, el doctor Avellaneda adelantó que se pondrán en marcha consultorios médicos con profesionales que atenderán a los afiliados sin cobro indebido. Explicó que este tipo de consultorios están funcionando actualmente en San Miguel de Tucumán y Monteros, brindando cobertura integral para los afiliados bajo la normativa de la Obra Social.

De este modo, Avellaneda agradeció al intendente de La Banda del Río Salí, resaltando el acompañamiento brindado por el municipio en la reubicación de la filial y las nuevas necesidades que ésta demanda.

Por su parte, Darío Monteros expresó su satisfacción por recibir al Dr. Fernando Avellaneda y a todo el equipo del IPSST en esta visita de obra. Destacó que esta inversión del subsidio representa una mejora significativa en la atención tanto para los afiliados como para los trabajadores. Asimismo, mencionó: «Como municipio, buscaremos mejorar las condiciones para brindar el apoyo logístico y la seguridad necesaria, dado que se espera una gran afluencia de personas, no solo de Banda del Río Salí, sino también de localidades cercanas como Cruz Alta, Leales, entre otras.”