La reunión contó con la presencia del interventor del IPSST, doctor Germán Gramajo; el subinterventor, contador Agustín Zeppa; el Ministro de Salud Pública, doctor Luis Medina Ruiz, y el vicedirector operativo del Hospital Italiano de Buenos Aires, doctor Juan Carlos Tejerizo.
En la oportunidad, el doctor Medina Ruiz comentó la importancia que trae el fortalecimiento de esta articulación que permite que los tucumanos que cuentan con la Obra Social puedan ser hospitalizados de una manera más ágil.
En este sentido, el doctor Gramajo agradeció la participación de las autoridades y mencionó que es necesario trabajar conjuntamente con Centros de Alta Complejidad, como el Hospital Italiano, para aquellos afiliados y afiliadas que necesiten una derivación de urgencia.
De esta manera, el doctor Tejerizo expresó su compromiso con la Obra Social y explicó que, como referente del Hospital Italiano, busca mejorar la relación administrativa y médica para ofrecer mayores beneficios a los pacientes con patologías crónicas: “Nosotros estamos preparados, equipados y profesionalizados en lo que respecta a estas patologías. Este trabajo conjunto nos permitirá mejorar la calidad de los tratamientos de nuestros pacientes” concluyó.
Este compromiso mutuo entre el IPSST, el Ministerio de Salud Pública y el Hospital Italiano permitirá no sólo agilizar los procesos administrativos, sino también, brindar mejores servicios de salud a los afiliados y afiliadas.