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Reunión con el Defensor del Pueblo de Tucumán

El interventor del  Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán, doctor Fernando Avellaneda visitó durante la mañana  al defensor del Pueblo de Tucumán, contador Fernando Juri Debo con el objetivo de continuar trabajando en conjunto con la Defensoría y conocer cuáles son las quejas más frecuentes de los afiliados del IPSST canalizadas a través del organismo.

Reunión con el Defensor del Pueblo de Tucumán

Al final del encuentro, Avellaneda comentó que dentro de las estadísticas que maneja la Defensoría del Pueblo de Tucumán, las autoridades detectaron una baja en cuanto al número de reclamos que se presentaban mensualmente los afiliados del Subsidio de Salud.

“Estamos convencidos, que esto es una consecuencia del trabajo que desarrollan a diario nuestros empleados del Instituto,  brindando la atención y las respuestas que el beneficiario necesita, se suma a ello la ampliación de cobertura que hizo este año la Obra Social provincial que fue generando soluciones para los afiliados”, destacó Avellaneda.

Por su parte, el contador Juri Debo manifestó su agradecimiento al doctor Avellaneda por la deferencia de visitarlos en la sede de la Defensoría. Nosotros llevamos desde acá un sistema de estadísticas en cuanto al número de denuncias y reclamos de los ciudadanos sobre cada una de las instituciones. Semanalmente visitamos los organismos y en este caso el doctor Avellaneda nos visitó y le hicimos saber  con mi equipo de trabajo que en los últimos meses se detectó una disminución en el número en las quejas sobre la atención de la Obra Social Provincial, lo que nos genera una gran satisfacción como tucumanos.  En la oportunidad, agregó, acordamos reunirnos con los equipos técnicos de ambas instituciones y recibir información permanente para poder asesorar a los usuarios que se acercan a la Defensoría.