Próximos a los festejos de la navidad, en un marco propicio para estrechar los lazos con el personal, el interventor del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán, doctor Fernando Avellaneda junto al equipo de conducción, visitó una a una todas las oficinas de la casa central para saludar a los trabajadores.
Durante su recorrida, el interventor estuvo acompañado por los sub interventores, doctor Ricardo Acosta, contadora María Eugenia Andrade, doctora Mariana Uasuf, señora Sara Noemí Correa y funcionarios.
El itinerario comenzó con el saludo a los empleados del salón principal, minutos antes de que se produjera la apertura al público y continuó por toda la planta baja y el subsuelo en donde funcionan la gerencia de afiliaciones y la oficina de mantenimiento.
Luego, las autoridades prolongaron su paso por todos los pisos, visitando las oficinas y dependencias del instituto, encontrándose con el personal que los recibió con agrado y tomando sus saludos, sus felicitaciones y hasta algunas sugerencias.