Inicio » Noticias | Actualidad » Servicio de Sepelio para Voluntarios

Servicio de Sepelio para Voluntarios

Desde el IPSST le recordamos a los Afiliados Voluntarios que, este 30 de septiembre, se vence el plazo para ingresar al servicio de sepelio sin carencias.

Servicio de Sepelio para Voluntarios

El 30 de septiembre, se cumplen los 90 días correspondientes para que, aquellos afiliados voluntarios que deseen adherirse al servicio de sepelio, inhumación o cremación, puedan acceder a dicha prestación sin carencias.

Recordamos que, una vez vencido este plazo, el ingreso será con carencias y un límite de edad que no debe superar los 65 años.

Para adherirse, los afiliados deben concurrir al sector de Afiliaciones en Casa Central y en las diferentes Filiales. Es importante recordar que, en el momento de la adhesión, se debe realizar el pago de la primera cuota correspondiente a este servicio.

Una vez realizado dicho trámite, aquellos afiliados o afiliadas que actualmente se encuentran como Adherentes en el Servicio de Sepelio, pasarán automáticamente a ser titulares del mismo.

Para obtener más información sobre el servicio de sepelio que ofrece la Obra Social para este grupo de beneficiarios, puede hacer click aquí.