Inicio » Noticias | Actualidad » Tarde de burako

Tarde de burako

Honrar a las mamás de la Institución y tarde de “burako” para agasajarlas.

Tarde de  burako

En el marco las actividades propuestas para los festejos por el mes aniversario del Subsidio de Salud, la Comisión de Mujeres del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán, decidió aprovechar la ocasión para honrar a todas las mamás de la Institución, en este mes de la madre, y organizó una exitosa tarde de “burako” para agasajarlas.

Desde luego, el éxito del evento se corresponde con todas ellas, ya que, se plegó a la invitación un importante grupo de compañeras muy bien dispuestas para la partida, dándose cita en un bar céntrico de la calle Mendoza, tal cual lo indicaba la propuesta, para convertirse de esa manera  en las protagonistas de una tarde en donde el juego, la diversión y la buena compañía se encontraban a la espera de cada una.

Al comenzar la partida, Blanca, una de las organizadoras en representación de la Comisión, agradeció la presencia de cada una de las concurrentes y las invito a disfrutar de una tarde inolvidable. Una vez presentado el evento, las fichas y los paños se hicieron dueños de las mesas, que vestidas para la ocasión, estaban acompañadas por diversos platos dulces, alguna infusión y muchas algarabía.

Ni bien se ubicaron en sus lugares, se les repartió a todas las protagonistas un numero, que acompañado por un caramelo, hacia el final de la tarde las haría acreedoras a cada una de ellas de hermosos regalos que fueron donados por compañeras del instituto, además de dos prestadores de la Institución, entre los que había artesanías, una balanza para baño, regalos sorpresas y hasta bouchers para relajarse en un spa.