Inicio » Noticias | Actualidad » Visita a los medios

Visita a los medios

El interventor del IPSST,   visitó los estudios de Canal 8 donde brindó una entrevista en el programa “A las 7”, que se emite por esa señal.

Visita a los medios

El interventor del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán, doctor Fernando Avellaneda,  visitó los estudios de Canal 8, donde brindó una entrevista para el programa “A las 7”, que se emite por esa señal.

En la oportunidad, el interventor destacó que el Subsidio de Salud es la segunda obra social más grande del país  y precisó que la postura de esta gestión es la de mejorar nuestras prestaciones y para ello, se trabaja con objetivos a corto plazo.

“El gobernador nos pidió que trabajemos intensamente para brindar el mejor servicio a los más 300.000 beneficiarios que tiene el Subsidio de Salud” remarcó y continuó diciendo, “estamos trabajando con el equipo en la planificación de las estrategias para agilizar los trámites y mejorar prestaciones”.

En este sentido, el doctor hizo referencia a que “existe una serie de beneficios que ha ido incorporando la obra social que son innegables y sobre esa base de crecimiento vamos a poder seguir avanzando, claramente en beneficio de nuestros afiliados”.

Antes de finalizar, el interventor se refirió al cobro del Plus y anunció que se está trabajando intensamente desde el IPSST para sanear esa irregularidad a la que incurren ciertos prestadores que cometen dicha práctica.

“Vamos a trabajar para que ante cada denuncia de plus médico se implemente algún tipo de penalidad, ya que se trata de una problemática que no solo atañe a la obra social provincial, sino a todas las obras sociales”, aseveró.