• encabezado-nuevas-modalidades-2
  • encabezado--laboratorios
  • encabezado-denuncias-2
  • encabezado-atencion-directa-4
  • encabezado-insulina-1
Inicio » Noticias | Actualidad » Seguro Escolar

Seguro Escolar

Se encuentra vigente para todos los niveles educativos de la Provincia el seguro escolar  del IPSST  para el ciclo lectivo 2020.

Seguro Escolar

A partir de la Resolución Nº 8744, se resolvió que el valor de la Cuota Prima Anual del Seguro Escolar para el período lectivo 2020, tiene un valor de $ 350 (trescientos cincuenta pesos). Actualmente se encuentra habilitado el Sistema para la Carga de Alumnos en el Formulario de Registro de Usuarios, de nuestro sitio web. Ud puede:

Se recuerda a los Sres/as docentes y padres interesados en realizar la inscripción, que deberán dirigirse a la Oficina de Seguro Escolar de Casa Central del IPSST, (calle Piedras nº 530, planta baja) de lunes a viernes de 07:30 a 13:00 horas y por la tarde a partir de las 17:30 hasta las 20:30 horas.

La Oficina de Seguro Escolar del IPSST, ofrece a través de su seguro contra accidentes, un ámplia cobertura que incluye entre otras cosas, servicio de emergencias médicas a lo largo y ancho de toda la Provincia, con ambulancias totalmente equipadas, provisión de medicamentos, internaciones, tratamientos ambulatorios, suturas, yesos y férulas. Además, cuenta con un servicio odontológico de emergencia, con reintegro de un 100% en medicamentos y en caso de intervención quirúrgica.

Desde 1963, la Oficina de Seguro Escolar perteneciente a la Gerencia de Acción Social del IPSST, emite año a año la cuota prima del seguro que se encuentra destinado a todos los alumnos que concurren a los establecimientos escolares dependientes del Ministerio de Educación de la Provincia, brindando una extensa cobertura.

Para mayor información consultar en la sección Seguro Escolar.