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Incorporación a Planes, Generación de Chequeras y Autorización de Prácticas

El Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán informa a los prestadores que para  organizar la autorización de ingresos a planes, auditoría y generación de chequeras/prácticas y tratamientos de pacientes, se le solicita que la documentación requerida habitualmente (para ingresos o prácticas de planes) sea enviada al siguiente mail dpgrm.ingresos@ipsst.gov.ar de la siguiente manera:

Incorporación a Planes, Generación  de Chequeras y Autorización de Prácticas

El Asunto deberá describir :

  • Nombre Apellido y DNI del afiliado/a
  • DBT: si corresponde al Plan DIABESS – NOA
  • Nombre, apellido y dni del afiliado/a solamente, en caso de Planes Especiales (Enfermedades reumatológicas y autoinmunes/VIH/Esclerosis múltiple/Miastenia Gravis/ Insuficiencia Renal)

Es muy Importante en todos los casos, Incluir Número de celular del paciente para que reciba las chequeras/prácticas autorizadas por el IPSST.

En caso de que consuman medicamentos que corresponden al convenio Ace Oncología, deberán especificar la farmacia en la que el afiliado/a retirará dichos medicamentos para enviar allí la autorización

Se ruega enviar la documentación completa de acuerdo a requisitos habituales. Conozca los requisitos haciendo click aquí.

Para más información acerca de las Nuevas Medidas de Planes Especiales haga click aquí.

Muchas gracias