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Facturación y Reintegro

Facturación de Prestaciones por Sepelio:

  • Acta de Defunción o constancia de Inhumación expedida por Médico Forense.
  • Copia Última Boleta de Sueldo anterior al mes de deceso.
  • En caso de que el fallecido no fuera el titular, adjuntar comprobante de vínculo actualizado (no más de un año).
  • Factura de la Empresa prestataria del servicio.
  • Aviso en diario local, con participación del IPSST.
  • Conformidad del Servicio brindado al extinto, con firma de alguno de los deudos.

Reintegro de Gastos de Sepelio:

  • Nota de solicitud dirigida al Interventor de la Obra Social (legible, firma y aclaración, DNI, domicilio, teléfono actual).
  • Factura original que certifique los gastos comprometidos (la factura debe coincidir con el nombre de la persona que inicia el expediente).
  • DNI de la persona que afrontó los gastos.
  • Boleta de Sueldo del mes anterior a la fecha de fallecimiento.
  • Acta de Defunción.
  • Constancia de CBU por impresión de cajero automático o certificado por banco emisor (a fines de realizar el pago mediante transferencia bancaria).