Con vistas a proporcionar mejoras en la atención y optimizar los servicios para nuestros afiliados, el Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán, brindo un curso de capacitación al personal designado, responsable de atender y responder a las consultas que ingresan al Instituto a través de la página web.
El curso se dicto bajo la modalidad presencial y estuvo a cargo de la oficina de Comunicación Institucional del IPSST. Participaron de la capacitación personal de las gerencias de Filiales, Sucursales y Delegaciones, Administración, Beneficiarios, Acción Social, y Prestacional.
El entrenamiento está orientado a mejorar el tiempo de respuestas, imprimiendo dinámica a las gestiones que ingresan vía web, a la vez que se disminuye el tiempo de espera y facilita a los beneficiarios el acceso a diversas gestiones a través de este canal.
Esta acción impulsada por el instituto busca optimizar las pautas de atención en referencia a la campaña “Carta Compromiso con el Ciudadano”, que promueve la Defensoría del Pueblo de Tucumán y a la que adhiere el IPSST, a través de la cual se suscita mejorar las relaciones entre las instituciones y los ciudadanos a partir del fortalecimiento del derecho a ser escuchados, a ser informados, respetados y a obtener respuestas sobre sus reclamos en tiempo y en forma.