Con el objetivo de garantizar la atención de los beneficiarios y optimizar los procesos internos de la Obra Social, los representantes de diferentes áreas del IPSST continuaron visitando las filiales durante esta semana.
En estos encuentros, que tuvieron lugar en las filiales de Plazoleta Mitre y Tafí del Valle, ofrecieron información especializada sobre la gestión del sistema interno del IPSST para mejorar la eficiencia en respuesta de trámites en el interior.
Manteniendo el compromiso de fortalecer la comunicación entre la Casa Central y las Filiales, se proporcionaron herramientas de contacto para cada tipo de trámite. Con esta medida, buscamos reforzar los canales de comunicación internos, asegurando una atención más efectiva en toda la provincia.
Además, se distribuyó material impreso detallando los trámites y prestaciones disponibles en la Obra Social. Este material informativo tiene como propósito facilitar el acceso a la información para los beneficiarios y dar respuesta a los servicios específicos que se realizan en cada Filial.
Asimismo, se realizó una visita especial a la filial de Amaicha del Valle, donde se brindó asesoramiento detallado sobre trámites de Acción Social y llevaron a cabo un relevamiento en temas relacionados a mantenimiento y sistemas internos del IPSST.
En la Obra Social reafirmamos nuestro compromiso con la accesibilidad, la eficiencia y la calidad en la atención administrativa y de la salud de todos los afiliados y afiliadas. Próximamente, las autoridades continuarán con este tipo de capacitaciones que resultan fundamentales para alcanzar el objetivo propuesto.
Filial Tafí del Valle
Filial Plazoleta Mitre