El interventor del IPSST, Dr. Germán Gramajo, resaltó la importancia de esta acción:
“Desde la Obra Social, estamos cumpliendo con la ley N° 9791, que establece la capacitación obligatoria en primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar para todos los empleados públicos. Este ciclo de encuentros que venimos desarrollando en conjunto con el Ministerio de Salud de la Provincia, reflejan nuestro compromiso con la formación continua del personal de la institución. Con esta jornada, se completó la serie de encuentros destinados a la preparación del personal de toda la provincia ante situaciones de emergencia”.
En este marco, el subinterventor Cr. Guillermo Norry, destacó el esfuerzo de la institución por realizar estas actividades en la Filial de Monteros: «Estamos muy satisfechos de terminar este ciclo de capacitaciones en el interior. Este es un paso más en la implementación de las políticas que lleva adelante el interventor, Dr. Germán Gramajo para acercar la salud a los tucumanos».
Por su parte, el gerente de Filiales, Juan Pablo Rosales, resaltó la gran participación de los empleados en la jornada de cierre: “Estamos muy contentos con la gran adhesión de los empleados del sur de la provincia. Este plan enmarcado en un programa de capacitación continua diseñado por la intervención y articulado con la subintervención y la Gerencia de Filiales tiene como objetivo mejorar la calidad de atención para los empleados y los afiliados».
Con este encuentro, el IPSST finaliza su décima capacitación, reafirmando su compromiso con la formación de su personal y con la mejora continua de los servicios brindados: «Es un cierre feliz, ya que logramos capacitar a los empleados de las diferentes filiales, asegurando que todos tengan acceso a esta importante formación», concluyó la Ing. Adriana Aguirre de la Oficina de Higiene y Seguridad, a cargo de la organización.