En el marco de los festejos por el el 44º aniversario del Subsidio de Salud, bajo el lema, “Sigamos construyendo juntos Calidad de Vida”, se llevo a cabo una intensa jornada recreativa en conmemoración a los 10 años de creación del Centro de Calidad de Vida, que incluyó diversas actividades.
Con la participación de la interventora del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán, contadora Nelly Ganim; el sub interventor, contador Vicente Nicastro; el gerente de Recursos Humanos, Sr. Carlos Aguirre junto al equipo del CCV, funcionarios del Instituto y los afiliados que asisten diariamente al Centro, se vivió un emotivo festejo.
El evento, fue organizado por el equipo de profesionales que se encuentra a cargo de los talleres del CCV y contó además con la colaboración de personal de casa central del Instituto y el apoyo de la Coordinadora general del CCV, Farm. Rosa Ana Herrera de Forgas.
“Es un placer participar de estas actividades para todos nosotros, es un poco comenzar a cerrar un ciclo de actividades dentro de un año cagado de acciones en este 2015 y a su vez es ponerle un broche de oro a toda esta gestión y a los 10 años del Centro de Calidad de Vida y lo más importante es poder hacerlo junto a todos los afiliados que nos acompañan a diario”, comentó la profesora Marisa Casal, integrante del equipo de materno del CCV.
El Farm. Benedicto Kolton fue el encargado de conducir la fiesta, luego de darle la bienvenida a todos los concurrentes, presentó a las autoridades y realizó un breve repaso de la historia del Centro de Calidad de Vida, sus inicios y su presente. Finalizada la introducción, se invitó a la contadora Ganim a brindar unas palabras en la conmemoración de los 10 años de la creación del CCV.
“Una vez más es una gran alegría visitar esta casa, avanzar en este proyecto fue gracias a todos ustedes que a partir de sus exigencias y pedidos pudimos ir creciendo juntos en este proyecto que hoy cumple 10 años de vida y en el que cada uno de ustedes trabajaron para hacerlo realidad. Nosotros pusimos todo nuestro esfuerzo e hicimos las gestiones necesarias para poder dar respuesta a sus pedidos”, afirmó la funcionaria.
Luego la contadora pidió un fuerte aplauso para todo el equipo y continuó diciendo, “ustedes saben muy bien porque lo viven día a día, que cada uno de estos profesionales, tienen que ver con las actividades que desarrollan a diario, pero también hay más gente que en parte se encuentra hoy acá, funcionarios y empleados de la casa central que también aportan al funcionamiento de esta casa, porque somos un único equipo que trabaja en la búsqueda de que cada uno de nuestros afiliados tenga la mejor atención”.
Al finalizar, la Interventora agradeció el acompañamiento de todos los presentes a la gestión.
Llegó entonces el turno de la entrega de certificados a los asistentes de las clases de gimnasia con mayor presencia en las mismas, se trató del Sr. Guillermo Bueno y la Dra. Silvia Ochoa, ambos con más de 100 clases cada uno. Luego se hicieron sorteos de hermosos premios entre los afiliados presentes, entre los que había indumentaria, electrodomésticos y hasta un viaje a Salta para dos personas.
Coronando los festejos, un grupo de integrantes de los diferentes talleres realizaron una presentación a través de una serie de afiches que habían preparado para la ocasión, contando como se sienten con el trabajo que realizan en el Centro de Calidad de Vida.
Como en todo cumpleaños, la comida no tardó en llegar y fue entonces cuando las autoridades junto a los funcionarios, el equipo y público presente, compartieron una merienda a la canasta con los afiliados que asisten a los programas especiales que ofrece el CCV.
Finalizado el banquete, el cierre de la jornada a cargo de los profesores de gimnasia llegó lleno de baile y risas coronando una verdadera tarde de fiesta.