Con el objetivo de seguir mejorando la atención y las prestaciones para los afiliados del interior de la provincia, las autoridades de la Obra Social visitaron la ciudad de Aguilares para dialogar sobre proyectos conjuntos con la municipalidad.
El interventor del IPSST, Dr. Germán Gramajo; acompañado por el subinterventor, CPN Guillermo Norry; el gerente de Acción Social, Héctor Puertas; y el gerente de Filiales, Juan Pablo Rosales; fueron recibidos por la intendente de Aguilares, Gimena Mansilla; el secretario de Gobierno, Arq. Marcelo Tolosa y el secretario de Planeamiento, Ing. Adrián Villaluenga, para trabajar en la mejora continua de los servicios brindados a los beneficiarios.
Durante la reunión, se discutió la posibilidad de establecer un convenio para el uso de la sala velatoria municipal, que fue visitada como parte del recorrido. Esta medida busca ampliar las prestaciones de sepelio que brinda la Obra Social y está en línea con la auditoría previa realizada a las empresas fúnebres de la provincia para constatar la calidad del servicio ofrecido.
Asimismo, se planteó un proyecto de traslado de las oficinas de la Obra Social para optimizar la atención y los trámites que deben realizar los afiliados de la ciudad.
Respecto a estas iniciativas, el Dr. Germán Gramajo comentó: «Seguimos trabajando bajo la premisa que nos dio nuestro Gobernador Osvaldo Jaldo, trabajar por y para la gente. Acercando los servicios y descentralizando los trámites, a través de nuestras filiales a lo largo y ancho de la provincia».
Finalmente, las autoridades visitaron las instalaciones del Crematorio Municipal de Aguilares, cuya inauguración está prevista para los próximos meses, lo que representa un mejora en la cobertura de sepelio para los afiliados.
Mediante estas acciones, el IPSST reafirma su compromiso de trabajar conjuntamente con los municipios para garantizar una mejor atención y ampliar los beneficios para los afiliados en toda la provincia.