El Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán cuenta con nuevos prestadores directos: el Centro Odontológico de Avanzada (COA) y el Centro Integral de Arritmias Tucumán (CIAT).
La firma de estos convenios tuvo lugar en Casa Central (Las Piedras 530) y contó con la presencia de la la subinterventora del IPSST, la doctora Mariana Uasuf y la jefa de Odontología del IPSST, doctora Elena Herrera; la directora del COA, la doctora Roxana Weiss y el presidente del CIAT, el doctor Luis Aguinaga.
El director del CIAT, doctor Luis Aguinaga afirmó: «Este acuerdo representará un importante beneficio para los afiliados en el campo de la cardiología, ya que les brindará acceso a una amplia gama de servicios médicos en un solo lugar. Nuestro objetivo final es contribuir a la mejora de la salud de la comunidad», concluyó. El CIAT, ubicado en Santiago 157, piso 5 (SMT), es un centro que cuenta con tecnología avanzada y reúne todas las subespecialidades de la cardiología, brindando atención a pacientes con cardiopatías complejas y contribuyendo a la formación de nuevos cardiólogos.
Por su parte, la doctora Roxana Weiss afirmó que este convenio beneficiará enormemente a los afiliados y afiliadas de la Obra Social, garantizando el acceso a diferentes especialidades de odontología: “El COA es un centro multidisciplinario ubicado en Santa Fe 747 (San Miguel de Tucumápara en) y asegura un alto nivel de atención para todos los pacientes”.
La subinterventora del IPSST, la doctora Mariana Uasuf, enfatizó en la importancia de estos acuerdos para los afiliados: «Estos convenios proporcionan acceso a tratamiento de enfermedades cardíacas con tecnología avanzada y la posibilidad de acceder a servicios odontológicos de calidad». También destacó el compromiso compartido entre las instituciones para evitar el cobro indebido e implementar planes de protección bucal para mujeres embarazadas.
A través de estos convenios, el Instituto de Previsión y Seguridad Social busca avanzar sobre la gestión sanitaria de los afiliados y afiliadas, mejorando el acceso y la calidad de la atención para los beneficiarios.