En Casa Central, se llevó adelante un acto de izamiento de la Bandera Nacional al conmemorarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810.
Participaron de la ceremonia la interventora, Dra. Elena Hurtado; el subinterventor, C.P.N. Lucas González; la C.P.N. Rita Brito; gerentes, jefes de área, el Destacamento Policial del IPSST y compañeros de distintas áreas de la Obra Social.
El izamiento de la Bandera estuvo a cargo de los trabajadores María José Toscano Jasin (Secretaría General), Susana Albornoz (Administración), José Roberto López (Filiales) y Sergio Marcelo Villa (RRHH), quienes representaron a todo el personal con este gesto de respeto y compromiso con los valores patrios e institucionales.
Durante la ceremonia, la interventora Dra. Elena Hurtado realizó la entrega de tarjetas de reconocimiento a los empleados que participaron en el izamiento de la Bandera Nacional, destacando su compromiso y dedicación.
En sus palabras, la Dra. Hurtado felicitó a los compañeros que participaron del izamiento y agradeció a todos los presentes por acompañar este momento patrio. Además, destacó que “este izamiento nos recuerda que la patria se construye todos los días con el trabajo de cada uno de nosotros, juntos, desde el lugar que ocupamos y con el compromiso diario hacia los demás”.
Asimismo, agradeció el esfuerzo y la dedicación de los trabajadores del IPSST e invitó a continuar fortaleciendo, entre todos, una institución al servicio de los tucumanos. “Sigamos construyendo patria cada día”, expresó finalmente, deseando un feliz Día de la Patria a todo el personal.
En el marco de esta fecha patria, el IPSST reafirma su compromiso institucional con los valores de libertad, unidad y construcción colectiva, acompañando diariamente a los afiliados a través de una gestión orientada al cuidado de la salud y el bienestar de la comunidad.






















