Inicio » Noticias | Actualidad » Izamiento patrio en Casa Central: el IPSST conmemoró la Batalla de Tucumán

Izamiento patrio en Casa Central: el IPSST conmemoró la Batalla de Tucumán

Compañeros de diferentes áreas izaron la Bandera Nacional en representación de todo el personal, como expresión de respeto y compromiso con la institución.

Izamiento patrio en Casa Central: el IPSST conmemoró la Batalla de Tucumán

En Casa Central del IPSST se realizó un acto de izamiento de la Bandera Nacional en homenaje a un nuevo aniversario de la Batalla de Tucumán. Participaron de la ceremonia la interventora, Dra. Elena Hurtado; el subinterventor, C.P.N. Agustín Zeppa; la C.P.N. Rita Brito; gerentes, jefes de área, el Destacamento Policial del IPSST y compañeros de diferentes sectores de la Obra Social.

El izamiento de la Bandera estuvo a cargo de los trabajadores Ángel Cayetano Acosta, Lorena Castillo, Benedicto Kolton y Rubén Eduardo López, quienes representaron a todo el personal con este gesto de respeto y compromiso con los valores patrios e institucionales.

Al finalizar, la interventora Dra. Elena Hurtado agradeció la presencia de los empleados y autoridades, y compartió una reflexión:

“Quiero compartir con ustedes lo que significa este 24 de septiembre. Conmemoramos la Batalla de Tucumán, un hecho arraigado en el corazón de los tucumanos, que significó un gran aporte de nuestra provincia a la patria y que nos invita a reflexionar sobre la valentía y el compromiso inquebrantable de los héroes de la independencia para luchar por la libertad. Esos valores no son solo recuerdos, sino que se reavivan en las pequeñas acciones diarias. Esta bandera que izamos con tanto orgullo es símbolo de nuestra identidad como tucumanos y argentinos, que nos une y, sobre todo, nos compromete a seguir forjando nuestro futuro”.

De esta manera, el IPSST renueva su compromiso institucional en el marco de este acto patrio, reafirmando los valores de independencia, soberanía y justicia, junto al trabajo diario por la salud y el bienestar de los tucumanos.