El interventor del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán, doctor Fernando Avellaneda, acompañado por las subinterventoras, doctora Mariana Uasuf junto a la contadora María Eugenia Andrade, llevaron adelante una visita a las instalaciones del Centro de Calidad de Vida. En esta oportunidad fueron recibidos por la Coordinadora del centro, farmacéutica Rosa Ana Herrera de Forgas, quien los acompaño en su misión.
Durante la recorrida, el interventor junto a las demás autoridades visitaron una a una las oficinas que funcionan en el edificio, tomando contacto con su personal, interiorizándose sobre las multiples actividades, talleres y programas especiales que forman parte de los servicios que se les presta a todos nuestros afiliados, en el local de Monteagudo 369.
“Estamos visitando cada una de las dependencias del Instituto para conocer en profundidad el trabajo que realizan, ya que, para esta gestión es muy importante tomar conocimiento sobre los proyectos que se manejan y escuchar las inquietudes del personal”, detalló el funcionario.
En referencia al equipo del Centro de Calidad de Vida, el doctor Avellaneda expresó, “nos encontramos con un grupo de trabajo sólido y muy comprometido con la atención a los afiliados de nuestra Obra Social”.