Inicio » Noticias | Actualidad » Vacunación a los empleados del IPSST

Vacunación a los empleados del IPSST

El IPSST formó parte de la campaña de vacunación estratégica organizada por la División de Inmunizaciones perteneciente al Sistema Provincial de Salud.

Vacunación a los empleados del IPSST

Las jornadas se llevaron a cabo durante 3 días en Casa Central (Las Piedras 530), donde se inmuniza a los empleados y empleadas con vacunas Antigripal, Doble Viral y la dosis adicional de la vacuna contra el Covid – 19 (3º o 4º dosis).

Por su parte el interventor, doctor Fernando Avellaneda, habló de la importancia de la inmunización en la Obra Social, permitiendo que los trabajadores y trabajadoras cumplan esquemas y estén protegidos, evitando desarrollar enfermedades en forma grave, para poder seguir trabajando para los más de 330.000 afiliados.

Desde la Obra Social, agradecemos a los médicos, médicas, enfermeros y enfermeras pertenecientes al equipo del SIPROSA por el labor realizada durante la pandemia de coronavirus y por continuar con el proceso de inmunización a la población. Por nuestra parte, mantenemos el compromiso de seguir trabajando por la salud.