Inicio » Noticias | Actualidad » Vuelven las Olimpiadas Nacionales Inter Obras Sociales

Vuelven las Olimpiadas Nacionales Inter Obras Sociales

El IPSST será anfitrión de la 33º edición de las Olimpiadas Nacionales Ínter Obras Sociales que se disputarán en la Provincia luego de dos años de suspensión por covid-19.

Vuelven las Olimpiadas Nacionales Inter Obras Sociales

Para comenzar con los preparativos de esta nueva edición de las Olimpiadas, se llevó a cabo la reunión entre el IPSST y las diferentes delegaciones nacionales. El encuentro, contó con la participación de la subinterventora la doctora Gisela Giuliano.

Desde el 24 al 28 de octubre, la ciudad de San Miguel de Tucumán, sede de estas Olimpiadas 2022, albergará a más de 1000 atletas (trabajadores de las distintas obras sociales del país) provenientes de todos los destinos de nuestro país, convocados por la Asociación Civil de Empleados de Obras Sociales Provinciales de la República Argentina, ACEOSPRA, quienes se darán cita para competir en cada una de las diversas disciplinas que propone el evento.

Las Olimpiadas Nacionales Ínter Obras Sociales, son sin dudas, un acontecimiento social y deportivo único en su tipo, que viene realizándose desde el año 1988 y que congrega a las delegaciones de todo el país a disputar en lo deportivo, bajo el espíritu olímpico, a la vez que invita a todos los participantes a compartir infinidad de experiencias de vida que hacen de este evento una verdadera fiesta.