Afiliaciones
Debe acercarse a Casa Central (Las Piedras 530) o Filiales, junto con la siguiente documentación:
>> Fotocopia DNI del Titular y todas las personas que componen la DDJJ.
>> Constancia de CUIL del Titular y todas las personas que componen la DDJJ. Obtener constancia
>> Fotocopia última boleta de sueldo.
En caso de haber Cónyuge, hijos mayores de 18 años, padres y/o cualquier tipo de adherentes traer:
>> Informe ANSES. Obtener Certificación Negativa
>> Informe de la Superintendencia de Servicios de Salud. Obtener Informe.
Las fotocopias deberán acompañarse con los originales.
El trámite se realiza por expediente en mesa de entrada y dentro de los 60 días del nombramiento.
>> Nota de solicitud.
>> Decreto o Resolución de nombramiento.
>> Constancia de afiliación a otra Obra Social con indicación de fecha de afiliación a la misma.
>> Fotocopia última boleta de sueldo.
>> Fotocopia DNI.
Las fotocopias deberán acompañarse con los originales.
Sí, en el área de Afiliaciones de Casa Central (Las Piedras 530) o Filiales y presentar:
>> Fotocopia del último recibo de sueldo.
>> Decreto/Nombramiento/Contrato actualizado (original y fotocopia).
Sí, en el área de Afiliaciones de Casa Central (Las Piedras 530) o Filiales y presentar:
>> Cese Laboral y última boleta de sueldo de la repartir anterior
>> Decreto/Nombramiento/Contrato de la repartición actual (original y fotocopia)
>> Fotocopia del primer recibo de sueldo.
Luego de haber cumplido 21 años la renovación de la Obra Social se realiza de forma automática, mientras:
>> No se encuentre adherido o adherida a otra Obra Social.
>> No trabaje en relación de dependencia
>> En caso de ser monotributista se analiza su condición con AFIP
Policonsultorios
Sí
Sí
Sí
Centro de Calidad de Vida
Lugares donde retirar insulina
>> La Botica: San Martín San Martín 268, S. M. de Tucumán | 3815331937
>> La Botica: Lobo de la Vega Lobo de la Vega 1090, Yerba Buena | 3816126348
>> Interior de Tucumán: 3816133481
Las Piedras 530 – 1º piso – San Miguel de Tucumán
Hacé clik aquí en "consulta de trámites", escribí tu número de CUIL y seleccioná "Buscar" .
Espera
Discapacidad
Concurrir al Dpto. de Discapacidad (Las Piedras 530) por única vez hasta finalizar la primera etapa del tratamiento (según el plan de entrega) con:
>> Historia clínica donde conste: el estado del paciente, tamaño del pañal, peso del o la paciente, cantidad solicitada
>> Receta de pañales
>> Formulario Descartables y Pañales > Acceda al formulario
Una vez auditado y autorizado el afiliado/a debe dirigirse directamente a la Farmacia con la receta y su DNI para retirar los pañales sin cargo.
Eso no lo sé
Vacunación
Los vacunatorios no están activos. Conozca los nodos de vacunación
CAPS, CAC, CIC, hospitales del interior, grandes hospitales.
>> Hospital del Niño Jesús, pje. Sabín 750
>> Hospital de Clínicas N. Avellaneda, Catamarca 2000
>> Hospital Néstor Kirchner, Mendoza 128/140
>> Hospital Eva Perón, Ruta 9 y Camino del Carmen
>> Hospital Regional de Concepción, San Luis 150
>> Vacunatorio de la Familia, Av. Mate de Luna 1935
Autorizaciones/consultas médicas
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Eso es un enigma
Clínicas y sanatorios
En el caso de cirugías programadas:
1.- El médico/a o médica debe realizar el pedido de cirugía, luego con la prescripción, concurrir al Sanatorio donde se emitirán los bonos correspondientes a la cirugía.
2.- Concurrir a la Obra Social con pedido médico, estudios complementarios y bonos entregados por el sanatorio. Las y los afiliados, solo abonan el 20% del valor total de la cirugía, el cual puede hacerlo de contado o a través del préstamo coseguro.
3.- Una vez autorizado, debe dirigirse a la Clínica o Sanatorio indicado por el médico/a, con la documentación autorizada por la Obra Social.
Por ingreso directo a la Clínica o Sanatorio:
1.- El afiliado/a, debe concurrir con DNI y última boleta de sueldo del titular. De abonar con préstamo coseguro, debe firmar el “Formulario de consentimiento informado de apertura de coseguro”.
2.- Posterior a la internación, la Obra Social se comunicará con el o la paciente, para informar el monto que debe abonar correspondiente al 20 % del valor total de la cirugía, con la opción de abonar de contado o por préstamo-coseguro.
Concurrir a la Obra Social con pedido médico, estudios complementarios y bonos entregados por el sanatorio. Las y los afiliados, solo abonan el 20% del valor total de la cirugía, el cual puede hacerlo de contado o a través del préstamo coseguro.
Una vez autorizado, debe dirigirse a la Clínica o Sanatorio indicado por el médico/a, con la documentación autorizada por la Obra Social.
No lo encontré
Qué buena pregunta