Inicio » Departamento de Beneficiarios

Departamento de Beneficiarios

Atención personalizada

En esta página del Departamento de Beneficiarios usted encontrará toda la información necesaria para realizar los trámites y requisitos para acceder a las distintas prestaciones y los servicios del Subsidio de Salud y de Acción Social.

El Departamento Beneficiarios del IPSST fue creado por la actual gestión con la misión de coordinar, asesorar, planificar y supervisar programas de acción para la creación, mantenimiento y actualización permanente de una Base de Datos Única de Afiliados; constituyendo, en el diseño de organización funcional, la posición de eje central con nexo con las otras áreas o sectores productores de servicios.

Señor Afiliado:

A través de su afiliación y el descuento al día de los Aportes Correspondientes en su boleta de sueldo, usted y las personas incluidas en la Declaración Jurada en concepto de Grupo Familiar y Adherentes, acceden a los Servicios y Beneficios del Subsidio de Salud, Plan Complementario y Acción Social (Subsidio Familiar por Fallecimiento; Seguro Obligatorio por Maternidad; Servicio de Sepelio). También contamos con servicios especiales para Afiliados e Instituciones, como Turismo y Seguro Escolar.

Infórmese en detalle sobre todos los servicios de Subsidio de Salud y Acción Social