Pueden acceder a la cobertura del Servicio de Sepelio el Afiliado Titular, Titular Voluntario, y quienes se encuentran incorporados en la Declaración Jurada en condición de Grupo Familiar y Adherentes.
Debe concurrir directamente al prestador con DNI del titular, certificado de defunción emitido por el médico (hospital, sanatorio, personal médico, forense) declaración jurada y última boleta de sueldo. Allí podrá autorizar la prestación y acceder a la cobertura correspondiente.
Cobertura
100% de cobertura en servicios de:
- Sala Velatoria.
- Servicio de Buffet.
- Provisión de Ataúd.
- Provisión de Parcela.
- Gastos de Impuestos.
- Carroza y Coches de Duelo.
- Traslado dentro de los límites de la provincia (hasta 30km).
- Servicios de excavación.
- Ceremonia.
- Servicio de Cremación.
IMPORTANTE
Si el deceso se produce fuera del ámbito de la provincia de Tucumán, la Institución reintegra el importe que demande el servicio de sepelio, alcanzando a reintegrar hasta el monto de cobertura vigente a la fecha de producido el deceso del afiliado/beneficiario.
Gerencia de Acción Social
San Miguel de Tucumán, Las Piedras 530 – 6to Piso. – Dpto. «L»
- Horario de Atención de Lunes a Viernes de 8:00 a 13:30 hs.
- Teléfonos
- 4507804 Directo.
- 4507800 (internos 202 / 265 / 220).