Autorización en Línea
Con el objetivo de lograr un buen funcionamiento en el proceso de descentralización de la Obra Social, esta sección permite que prestadores/as puedan acceder al sistema, encontrar noticias e instructivos acerca del funcionamiento de los nuevos programas, también canales de contacto para resolver dudas e inquietudes que puedan surgir.
Mesa de Ayuda
Instructivos:
- Manual de Usuario – Preliquidaciones IPSST
- Guía para uso de Sistema de Autorizaciones Online
- Videos Instructivos
Canales de contacto:
- ayuda@ipsst.gov.ar
Formularios
- Descargue la Planilla de Facturación para Prestaciones
- Descargue Planilla de Facturación de Consultas
- Descargue el Formulario de Alta para Proveedores y Prestadores
(Completar este formulario y presentar en oficinas del IPSST)
Ingreso para la carga de Autorizaciones en línea
Facturación
Prestadores/as deben enviar facturación y detalle siguientes mails para realizar el cobro:
IMPORTANTE:
Recuerde que para ser proveedor o prestar servicios al IPSST, deberá contar con Certificado de Cumplimiento Fiscal vigente y cumplir con todas las disposiciones previstas en la Ley Tributaria de la Provincia de Tucumán. Sin excepciones.
Cabe aclarar, que es responsabilidad del prestador, en su condición de contribuyente del Estado Provincial, cumplir y mantener la vigencia de la documentación requerida.
Los pagos no podrán ser realizados si no se cumple con los requisitos descriptos.