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¿Cómo ingresar al programa?

  1. Debe enviar al mail dpgrm.ingresos@ipsst.gov.ar lo siguiente:
  • En el asunto escribir nombre, cuil del paciente, plan al que necesita ingresar y aclarar que es “ingreso”.
  • Datos personales: Nombre completo, CUIL, Mail y número de télefono.
  • Pedido médico
  • Historia clínica: Donde indique peso y talla
  • Estudios complementarios:
    • Laboratorios de diagnóstico (glucemia en ayunas x 2 o PTOG).
    • Laboratorios completos (hemograma, función renal).

El proceso de auditoría que requiere entre 7 y 10 días hábiles, puede conocer el estado de su trámite a través del botón de este sitio web:

2. Cuando la solicitud esté autorizada se le enviará las placas de la cobertura por mail o WhatsApp y  puede retirar los medicamentos las siguientes farmacias:

¿Cómo renovar el plan de entrega?

Recuerde que una vez ingresado al plan debe renovar cada 6 meses.

El proceso de renovación es el mismo que el de ingreso a planes, con la excepción de que en el asunto debe escribir: nombre, cuil del paciente, plan al que necesita ingresar y aclarar que es «renovación».