- Deben enviar a dpgrm.ingresos@ipsst.gov.ar lo siguiente:
- >> Pedido médico
- >> Historia clínica
- >> Estudios complementarios:
- >> Laboratorios de diagnóstico (glucemia en ayunas x 2 o PTOG).
- >> Laboratorios completos (hemograma, función renal).
- >> Y datos personales (mail, número de teléfono)
IMPORTANTE: en el asunto escribir nombre, cuil del paciente, plan al que necesita ingresar y aclarar que es “ingreso”.
- Una vez que envió el mail, comienza el proceso de auditoría que requiere entre 7 y 10 días hábiles.
- Puede conocer el estado de su trámite a través del botón Consulta de trámites, en este sitio web.
- Cuando la solicitud esté autorizada se le enviará las placas de la cobertura por mail o WhatsApp y ya puede concurrir a la farmacia a retirar los medicamentos. En caso de haber solicitado insulina, debe retirarla en farmacias La Botica. (Si tarda mucho el trámite comunicarse con su médico para verificar si hay documentación faltante).
Recuerde que una vez ingresado al plan debe renovar cada 6 meses. El proceso de renovación es el mismo que el de ingreso a planes, con la excepción de que en el asunto debe escribir: nombre, cuil del paciente, plan al que necesita ingresar y aclarar que es «renovación».