Según el plan, usted o su médico/a tratante
- Deben enviar a dpgrm.ingresos@ipsst.gov.ar lo siguiente:
- >> Pedido médico.
- >> Historia clínica.
- >> Estudios complementarios.
- >> Datos personales (mail y número de teléfono).
IMPORTANTE en el asunto escribir nombre, cuil del paciente, plan al que pertenece y aclarar si es renovación o ingreso (según corresponda).
- Una vez que envió el mail, comienza el proceso de auditoría que requiere entre 7 – 10 días hábiles.
- Puede conocer el estado de su trámite a través del botón Consulta de trámites, en este sitio web.
- Una vez autorizado el plan de entrega se le notificará por e-mail.
(Si demora mucho el trámite comunicarse con su médico para verificar si hay documentación faltante).
- Luego puede retirar sus medicamentos de la farmacias con:
- >> Receta
>> DNI del paciente
>> Plan de entrega, revise que el mismo contenga:
- – Número de receta autorizada
- – Periodo de validez (varía de 3 a 6 meses según el plan)