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Autorización vía mail solo para Planes Especiales

Según el plan, usted o su médico/a tratante

  1. Deben enviar a dpgrm.ingresos@ipsst.gov.ar lo siguiente:
    • >> Pedido médico.
    • >> Historia clínica.
    • >> Estudios complementarios.
    • >> Datos personales (mail y número de teléfono).
      IMPORTANTE en el asunto escribir nombre, cuil del paciente, plan al que pertenece y aclarar si es renovación o ingreso (según corresponda).
  2. Una vez que envió el mail, comienza el proceso de auditoría que requiere entre 7 – 10 días hábiles.
  3. Puede conocer el estado de su trámite a través del botón Consulta de trámites, en este sitio web.
  4. Una vez autorizado el plan de entrega se le notificará por e-mail.
    (Si demora mucho el trámite comunicarse con su médico para verificar si hay documentación faltante).
  5. Luego puede retirar sus medicamentos de la farmacias con:
    • >> Receta
      >> DNI del paciente
      >> Plan de entrega, revise que el mismo contenga:

      •  – Número de receta autorizada
      •  – Periodo de validez (varía de 3 a 6 meses según el plan)